Ingresa

cerrar

Al registrarte en nuestro sitio puedes consultar el estado de tus órdenes e historial. Sólo llena los siguientes campos y podrás abrir tu cuenta. Sólo te pediremos la información neceisaria para hacer que tu proceso de compra sea más rápido y fácil.

Crea una cuenta

ENVÍOS GRATIS por compras superiores a $150.000

cerrar
Cart (0) 0 / $0

NUESTRA EMPRESA

CALZADO PARA TODA LA FAMILIA

Founder image

Quiénes somos

Calzado Bucaramanga se inició en la ciudad de Montería en el año de 1988, con un punto de venta durante el primer año. A partir de 1989, apalancados en la aceptación que se logró por parte de los clientes, se dio la oportunidad de inaugurar nuevos puntos de venta y expandir el negocio por toda Colombia.

Un poco de historia

Calzado Bucaramanga ha sido una empresa que ha mostrado su fortaleza a través de los años, esto se traduce en un constante crecimiento en puntos de venta; por esto se proyecta para continuar con el plan de expansión a nivel nacional.

Product image
Founder image

Nuestra Misión

Somos una empresa constituida para la distribución y comercialización de calzado en Colombia, ofrecemos un producto de alta calidad, innovación en los diseños, comodidad en los precios, una excelente ubicación de nuestros puntos de venta y el adecuado servicio al cliente encaminado a satisfacer sus necesidades, con políticas enmarcadas en el claro compromiso de la responsabilidad social, el desarrollo de nuestro talento humano y el cumplimiento de los objetivos trazados.

Nuestros Valores

Calidad

Innovación

Satisfacción

Lealtad

Gestión Participativa

Responsabilidad Social

En Calzado Bucaramanga encuentra los mejores zapatos escolares, para dotación,
tenis, calzado formal, calzado casual, botas, sandalias, baletas, tacones, guayos.

¡TODOS LOS ZAPATOS PARA LA FAMILIA EN UN SÓLO LUGAR!

Scroll To TopScroll To Top